Esta mañana me he despertado por los estupidos rayos de sol, he ido a desayunar y de repente me he acordado de que tenia unas queridas compañeras de piso y una de ellas tenia el sueño ligero, tanto que una vez se despertó por el riudo de las gotas que caían de la pila de la cocina.
Fuí a su habitacion y no estaba.
Fuí a la de Maria y...¡¿tampoco?!.
¡¿Se habian ido sin mi a no se donde y no se porque?!
Estaba muy enfadada, solo se me ocurrió llamarlas.
<<conversación telefonica>>
-¿Diga?-dijo Iris.
-¡¿DONDE ESTAIS?!-dije gritando.
-Tranquila...estamos en el centro comercial que one direction daba una firma de discos en españa y mi sobrina queria ir pero mi hermana no podia llevarla y tampoco podia ir sola...asi que aqui me tienes-dijo ella muy rapido.
-¿por que no me has despertado?-
-porque cuando te despertamos te pones de mala leche.-dijo Maria quitandole el movil a Iris.
-Callate fea de mierda- eso solo se lo podia decir a Maria porque nos conocemos desde que somos enanas y somo casi como familia y como tenemos tanta confianza ella ya me conoce y sabe que se lo digo con cariño.
-Gilipollas...bueno la cosa es que te vienes y ya esta-
-Vale... -dije y colgué, de aqui a unos 10 minutos iría porque les quedaba para rato. A saber cuantas chicas habian ido.
#Narra Iris.
Os hablare un poco de mi sobrina: tiene 10 años y es irlandesa como yo y mi hermana aunque alli solo ha vivido 5 años y luego se vino aqui a españa. Ahora solo va los veranos como yo pero yo voy unas semanas ella TODO el verano y se llama Samanta.
Solo podia tocarle a cada una con un chico para que le firmara porque habia demasiada gente pero mi sobrina no estaba desanimada porque ella estaba convencida de que le tocaria con su querido Niall porque al ser de Irlanda le tenia mucho aprecio, pero yo no queria que tuviera que estar otra vez cerca de el, no porfavor.
Pasaron unos 5 minutos y llego Teresa asi que Maria se fue con ella y fueron a dar una vuelta.
Pasaron otros 5 minutos y...mierda a mi sobrina le tocaba Niall, haria como si nada aunque sabia que en el ultimo momento me bloquearia y no podria responder y asi fue...
-¡Hola!-dijo mi sobrina en ingles entusiasmada con su acento irlandes.
El tardo un poco en reaccioner pero al fin: ¡Hola!,¿como te llamas?-
-Samanta-dijo ella con una sonrisa.
-Bonito nombre-dijo el, y con la sonrisa que tiene me mato.
-¿Quien es esta chica tan guapa que te acompaña?-desde luego ahora era muchisimo mas extrovertido de como lo conocí.
-Su tia-dije seca-vamos Samanta, tenemos cosas que hacer.
Ella se despidio de el haciendo un movimiento con la mano.
Salimos fuera, les dije a las chicas que les avisaria con un wasap de que ya habia acabado y eso hice, me repondieron diciendo que estarian unos minutos comprandose algo y que vendrian.
Le dije a Samanta que fuera a una especie de parque donde habian monitores y que a la hora de comer la recogeria.
Me fui a dar una vuelta por los alrededores del centro comercial y de repente note como alguien me cogia por detras y me tiraba, no podia ver nada.
Acabe en la pequeña sala donde habia estado antes solo que ahora estaba vacia y las persianas bajadas y solo estabamos el y yo.
-Asi que fue aqui a donde te trasladaste.-dijo el con los ojos un poco llorosos.
Yo no dije nada y agache la cabeza.
-¿Porque no si quiera me llamaste, ya sabes una llamadita de ''ey que me voy a españa a vivir'', nada. Estuve dias y dias buscandote, tus padres solo me decian que te habias ido de intercambio y punto y no volvi a saber nada mas de ti.-
-Lo siento...-solo se me ocurrio decir eso.
-¡¿QUE LO SIENTES?!, ¡¿EL QUE?!, ¡¿EL HABERME ENAMORADO Y LUEGO HABERME DEJADO TIRADO?!-
-¡SI JODER SI!- dije llorando y gritando.
-Por favor no llores, me duele verte asi a pesar de que ya no estemos juntos y de todo el tiempo que ha pasado- dijo el acariciando la mejilla.
-Tranquilo...-dije acariciando su mano.
-Ven aqui- me abrazó.- ¿asi que una sobrina?, cuando te he visto me he asustado bastante, pense que te habias casado- yo reí ante su comentario.
-Si, mi hermana se caso y nacio Samanta-
-Tiene tu rubio pelo...- note como se iba acercando poco a poco a mi.
~Ellos...~
sábado, 1 de diciembre de 2012
jueves, 29 de noviembre de 2012
Capitulo 1.
Esta mañana me he despertado con el resacón de la noche de ayer, porque tuve una fiesta de cumpleaños de una chica de la universidad que se llamaba Laura, cumplía 20 años. Un momento...yo no me he presentado.
Me llamos Teresa y tengo 19 años pero dentro de tres semanas hago los 20.
Estoy estudiando educacion especial, para enseñar cosas a niños con problemas mentales.
Bueno, volvamos a lo que os estaba contando: ayer tuve una fiesta y por culpa de Maria me emborrache, otra vez. Por su culpa ya llevo tres borracheras este mes. Es que no se como lo hace pero siempre me convence.
Me he despertado en la habitacion de mi ''pichurri'', Marcos. No es mi novio, porque odio tener novio, solo tenemos rollos de una noche, pero como no soy una puta solo los tengo con el y el hace lo mismo conmigo.
-Buenos días dormilona-dijo nada mas despertarse. Eran las 12:00 pero como era domingo me daba igual.
-No me vengas con mariconadas- dije mientras me ponia la ropa de ayer. Odiaba que me dijera cosas de esas.
-Vale, vale- dijo mientras se reia y levantaba.
Desayunamos y de vez en cuando nos dabamos algun que otro mimo, luego me arregle un poco y me tome una pastilla para el dolor de cabeza y me fui para casa, alli me esperaban Maria, que estaria dormida, y Iris.
-¡¡HOLA!!-dijo Maria gritando nada mas entrar yo por la puerta.
-Callate, ¿como es que estas despierta?-dije bostezando.
-Que yo me fui antes que tu ayer, me dolia la cabeza-
-Ah si, es verdad-dije mientras buscaba a Iris.- ¿y donde esta Iris?-
-Se ha ido a hacer la compra, ahora vuelve-
-Como no...- dije volteando los ojos, ella siempre se encargaba de las cosas de la casa.
-Bueno, ¿ y ahora que hacemos?-dijo Maria
-No se-dije mirando haver que hacer.
-Podemos ir a dar una vuelta-dijo Maria.
-No que me duele la cabeza-
Y de repente apareció por la puerta Iris.
-Vaya, mira quien viene por la puerta-dijo Maria con una leve risa.
-Callaros que nunca haceis nada-dijo cortante.
-Perdona pero yo si que hago cosas...-dijo Maria
-Oh, vamos Maria, al menos reconoce que no haces nada-dije. Ella me fumino con la mirada.
-NINGUNA haceis nada.-dijo Iris con voz de cabreada.
-¿Que te pasa?-
-Nada...-
-Ya, claro..-dije volteando los ojos.
-Llevas unos dias muy rara- dijo Maria.
-¡HE DICHO QUE NO ME PASA NADA!-y se fue a su habitacion y pego un portazo.
-Que mal genio...-dijo casi susurrando Maria.
-Ire a ver que le pasa-dijo Maria y se fue.
Cuando nos enfadabamos ella siempre nos ayudaba porque como era psicologa sabia de eso, era muy bueno, se notaba que le gustaba.
Durante el dia no hicimos nada interesante y llego la noche...
Me fui a la cama temprano, tenia sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola!! ya se que es una mierda pero es que es el primero!!!!! bueno quiero que me dejeis comentarios eh. jajajaj porfavoooor.
BESAZOS
Vuestra escritora. :D
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Presentacion
PERSONAJES:
Esta es Maria, la mejor amiga de Teresa.
Esta loquisima, su mundo siempre es feliz, segun Teresa vive en ''el mundo de Yupi'' donde reina y vive solo ella.
Estudia Psicologia, ¿dicen que los Psicologos estan locos?
pues esta vez han acertado.
Hace lo que quiere cuando quiere, sin preguntar.
Esta es Iris,muy amiga de Teresa, es justo lo contrario de Maria, es tranquila y responsable.
No le gusta que le griten, le gusta todo lo tranquilo y silencioso. No soporta que Maria haga lo que quiera asi que casi siempre esta de los nervios.
Fue de intercambio a españa para estudiar español y tal, desde entonces ella y sus amigas son inseparables.
Esta es nuestra queridisima protganista, Teresa.
Es muy simpatica pero tambien muy timida, se le da bastante bien el ingles aunque la pronunciacion no mucho.
Odia que le mientan, sobre cualquier cosa, y por eso odia que le gasten bromas en las que todos se rien menos ella.
Es mas o menos responsable y no le gusta tener novio, dice que es un compromiso, prefiere rollos de una noche aunque nunca lo haria con algun amigo suyo, no quiere causar daño.
Y bueno estos son One direction.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)