3 días depués...
Estos tres días no he visto mucho a Harry ya que están ensayando para el concierto en Madrid y yo tengo que ir a la universidad pero dice que este sábado sera nuestro día. A saber que me ha preparado, seguro que me gusta tanto como él: un montón.
-Teresa, esta noche he quedado con un chico rubio alto y ''potorro'', ¿que me pongo?-dice María aunque lo de rubio me lo dice todas las semanas para creerse mejor que yo.
-María, no es ningún chico rubio, alto y guapo ¿a que no?- niega con la cabeza.
-Pero va en serio lo de que he quedado con un chico.
-Uy, uy, uy...¿quien eh quien?
-Pues..un chico.
-Oh...sosa, dime quien.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-¡CALLAROS!-dice Iris entrando por la puerta.
Maria y yo reímos. Nos gusta hacer de rabiar a Iris. Es muy gracioso.
*Suena el tono de mi movil cuando me envían un mensaje*
-''Este sabado te encantará. Te quiero princesa. Harry''-
-''Eso espero, que me guste. Yo a ti también. Tu princesa :)''-
-''Haha, ya veras como si. Yo mas. tu principe''-
-''No tenias que ensayar en vez de estar aquí conmigo? Pues va!''-
-''HAHA vale vale...tranquila reina :)''-
Bloqueo el movil y lo tiro en mi cama ,ya que estamos en mi habitacion y son las 20:00 de la tarde/noche, y me encuentro con que Maria y Iris han estado cotilleando toda la conversacion.
-¡Malas!
-Oh...que monos-dice Maria.
-Eso es amor y demas son tonterias- dice Iris.
-Es tan mono...pero,¿que pasarás cuando la gente se entere de lo nuestro?...
-Tranquila, de eso ya veremos, de momento vive el presente- dice Iris dandome un beso en la frente para tranquilizarme.
-Eso-dice Maria seria.
-Si, hija tu copiate de Iris eh- digo seria y todas reímos.
Me pongo el pijama de snoopy y empiezo a preparar la cena. Por si no lo sabiais yo soy la cocinera de la casa, ya que mi madre desde pequeña me enseño a hacer comidas.
(20 minutos despues...)
-¡¡¡CHICAS A CENAR!!!- digo despues de haber entrado en el salon y que las chicas no se hubieran inmutado de mi presencia.
-Ay, vale vale, tranquila...-dicen levantandose para ir a la cocina.
Sabado por la mañana...
PFFF, ¡POR FIN! ¡ MI SORPRESA!
Me preparo toda yo y me pongo esto: Conjunto sorpresa
Narra Harry
Llamo al timbre y me abre Iris.
-Ahora sale-parece que ya sabe a lo que he venido.
-Hola guapo-dice Teresa saliendo por la puerta con su exxpectacular cuerpo.
-Wow...-me he quedado sin palabras-el otro día ibas preciosa pero hoy te has pasado de sexy...-digo mirandole de arriba a abajo.
-Cuanto me deseas eeh-dice picarona.
-No sabes bien tu eso.
Le llevo hasta un lago ilumiando por la luna llena a las afueras de la ciudad donde he puesto una manta con dos platosa de comida hecho por Niall, mi queridisimo cocinero, y copas con champan.
-Que bonito-dice admirando todo aquello.
-Todo por y para ti.
Sonrie ampliamente-Gracias-pronuncia en mi mejila y seguidamente me da un beso en ella.
Cenamos tranquilamente mientras hablamos de lo que ha pasado durante esta semana y de repente dice:
-¿porque no nos bañamos?
-Pues...hombre ¿no estara un poco fría?
-No. Va no seas cagueta- dice mientras se levante y se desabrocha la falda de un lado.
-Bueno, va, vale.
Nos quedamos en ropa interior y nos adentramos en el agua.
Ella admira la luna de espaldas a mi. Noto como tirita levemente.
-Te dije que estaría muy fría-digo en su oído mientras rodeo su cintura con mis brazos.
Ella deja de tiritar el momento.
-Que pasa, ¿te pongo tanto que dejas de tener frio?
-Si.-dice sin que me lo espere.
Se da la vuelta y me da un beso valiente, fuerte, caliente.
Nuestros se pasan de tono hasta que...bueno...pasa lo que pasa...no se si me entendeis...
La mejor noche de mi vida.
Siguienteeeee*-*
ResponderEliminar